jueves, 18 de marzo de 2010

Segundos pasos

En esta entrada les muestro mis trabajos mas "curraos" como se dice en Barcelona.

El primero es la "Rosa de los vientos".

Está hecha con batiks, son telas de algodón con diseños de diferentes tipos. La tengo prendida con alfileres, pensaba quiltearla, pero aún no me decido. Algunas compañeras hicieron cojines o manteles y quedaron muy bien.

En mi caso, opté por hacer con ella un tapiz.





Tiene una cosa interesante. Cuando la ponemos a trasluz parece un vitral.

Queda el contorno de la estrella mas oscuros. Lindo ¿no?




El siguiente que les quiero mostrar es el "Conejo Tilda".Es francamente divertido, y da mucho juego a la hora de vestirlo, le puedo dar el "look" que me de la gana.


Y por último, una vidriera, es el trabajo que más me gusta, me gustó hacerlo y me gusta verlas, será porque adoro los vitrales.


"Coffee Time"


En mi país se dice " con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho".
Que tengan buenas noches.

6 comentarios:

  1. Hola Gaby que divinas cosas estás haciendo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonita se ve esa rosa de los vientos¡, me alegra que disfrutes tanto con el patchwork,,,,bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby !! tienes unas cosas muy bonitas en tu blog ... las vidrieras me han gustado mucho especialmente.Será quizás porque yo aún no hice ninguna y les tengo unas ganas!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ESA ROSA DE LOS VIENTOS ES UNA MARAVILLA, ME DA MUCHA ENVIDIA (SANA) Y ME ENTRAN GANAS DE HACERLA.
    ESTUVE MIRANDO TU BLOG Y TIENES TRABAJOS MUY BONITOS.ENHORABUENA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme por mail!